La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

 

Nezahualcóyotl, México a 20 de Junio de 2016

DCS/108 

Boletín de Prensa

 

POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENE A SUJETO EN POSESIÓN DE PIEDRAS DE COCAÍNA

 

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, luego de una persecución, lograron la detención de un sujeto en  la colonia San Agustín Atlapulco,  dedicado al narcomenudeo, que tenía en su posesión 20 dosis de cocaína en piedra,  informó Jorge Amador Amador, director de la dependencia.

El funcionario señaló que elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad, al realizar labores de vigilancia observaron a un sujeto con actitud sospechosa quien al percatarse de su presencia, comenzó a correr hacia calles aledañas. 

Indicó que tras esa acción, los oficiales iniciaron una persecución a fin de realizarle una revisión preventiva logrando darle alcance y asegurarlo en la calle Luis Echeverría, esquina con la calle Jorge Jiménez Cantú en la colonia San Agustín Atlapulco, donde se le encontró entre sus pertenencias 20 dosis de cocaína en piedra y un teléfono celular.

Detalló que el presunto delincuente responde al nombre de  Humberto "N"  y que ante los hechos, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Para finalizar, Amador Amador subrayó que la policía municipal continúa reforzando la vigilancia en todo Nezahualcóyotl para garantizar la seguridad de sus habitantes e inhibir el crimen en todas sus dimensiones.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070