La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

 

Nezahualcóyotl, México a 28 de Junio de 2016

DCS/117 

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS INDIVIDUOS POR ROBO EN VÍA PÚBLICA

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl lograron tras una persecución la captura de dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a un joven de 15 años en la colonia Metropolitana III Sección, así lo informó Jorge Amador Amador, director de la dependencia.

El funcionario indicó que oficiales adscritos al Agrupamiento Metropolitano al realizar su rondín de vigilancia, fueron alertados por un joven, el cual les refirió que dos individuos que iban corriendo calles más adelante le habían robado por la fuerza sus pertenencias.

Narró que tras lo dicho por el joven, los uniformados comenzaron una persecución a pie para capturar a los dos hombres y que tras una eficiente acción por parte de los policías, se logró arrestar a José Eduardo "N" y Carlos Alán "N" en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con la calle Escalerillas en la colonia referida.

Amador Amador señaló que al asegurar a los sujetos se les realizó una revisión preventiva localizando entre su ropa las pertenencias de la parte afectada, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Por último Jorge Amador Amador invitó a la ciudadanía de Nezahualcóyotl a confiar en los elementos de seguridad y denunciar cualquier tipo de ilícito a fin de mejorar de manera conjunta la seguridad en el municipio.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070