Nezahualcóyotl, México a 02 de Julio de 2016

DCS/122 

Boletín de Prensa

 

INAUGURA ALCALDE DE NEZAHUALCÓYOTL NUEVO CONJUNTO RECREATIVO EN ZONA NORTE

Para brindar a los niños y familias de Nezahualcóyotl más y mejores sitios de esparcimiento y convivencia, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García inauguró un nuevo y equipado conjunto de espacios deportivos y recreativos en la avenida Las Torres en la Zona Norte de la localidad, el cual cuenta con canchas deportivas, juegos acuáticos, áreas verdes y gimnasios al aire libre, entre otras instalaciones.

El alcalde dijo, en compañía de funcionarios públicos y ante la presencia de vecinos del lugar durante la ceremonia inaugural, que los niños y jóvenes son prioridad para la actual administración y en ese sentido se trabaja a fin de mejorar la calidad de vida de los mismos y garantizarles un mejor porvenir.

Detalló que el nuevo Conjunto recreativo se encuentra ubicado sobre la avenida Las Torres entre Francisco Villa y Avenida 1, en la colonia Jardines de Guadalupe, donde se construyeron dos canchas deportivas de usos múltiples, cuatro áreas de juegos infantiles, dos zonas de gimnasio al aire libre, palapas, bancas, andadores, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad y se instalaron 11 juegos acuáticos, además de haber rehabilitado en su totalidad el quiosco existente.

Anunció que también se han concluido los trabajos del colector de la avenida de Las Torres y la pavimentación de la misma del tramo que corre de la avenida 1 a Francisco Villa, el reciclado del pavimento de la avenida 1 a la calle Independencia y la rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Por otra parte De la Rosa García indicó se han comenzado los trabajos del colector Morelia que corre de la avenida Jalapa a la Morelia, el cual ayudará a evitar inundaciones en la zona y la rehabilitación de la red de drenaje, adelantó que también están por terminarse los trabajos de perforación de un nuevo pozo que resolverá en gran medida los problemas de abasto de agua en el municipio.

Agregó que para dotar de la seguridad necesaria al lugar y las familias disfruten sin temor alguno de los nuevos espacios de recreación, se instaló una caseta de vigilancia, se rehabilito el alumbrado público y se colocaron en todo el parque luminarias tipo vela.

Finalmente Juan Hugo de la Rosa García realizó un recorrido por la zona y reiteró su compromiso de trabajar a favor del desarrollo de todo el municipio a fin de acercar a sus habitantes más servicios y beneficios.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070