La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

 

Nezahualcóyotl, México a 09 de Julio de 2016

DCS/128 

Boletín de Prensa

 

POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENE A DOS INDIVIDUOS EN POSESIÓN DE PIEDRAS DE COCAÍNA

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de una persecución, lograron la detención de dos sujetos que tenían en su poder nueve dosis de cocaína en piedra en la colonia Loma Bonita, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana.

El director de la corporación indicó que elementos policiacos adscritos al Grupo Especial Coyotes, quienes realizaban sus trabajos de vigilancia, observaron a dos sujetos caminar de manera sospechosa, por lo que se acercaron a bordo de su unidad para averiguar qué sucedía.

Explicó que los individuos aceleraron el paso al percatarse de la presencia de los agentes e instantes después comenzaron a correr sin motivo aparente, motivo por el cual inmediatamente se inició así una persecución por parte de los uniformados para capturar a los sujetos.

Apuntó que gracias a la eficaz acción por parte de los agentes se logró detener a José Luis “N” y Raúl “N” en la calle Vicente Guerrero esquina con la calle Ignacio López Rayón en la colonia antes mencionada.

El funcionario señaló que tras asegurar a ambos sujetos se les realizó una revisión preventiva localizando entre su ropa nueve dosis de cocaína en piedra, por lo cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde un juez determinará su situación jurídica.

Por último Jorge Amador Amador aseguró que la policía municipal seguirá trabajando sin descanso a fin de seguir reforzando la seguridad en todas las calles del municipio, para que los habitantes de Nezahualcóyotl vivan con la tranquilidad que se merecen.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070