La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

 

Nezahualcóyotl, México a 13 de Julio de 2016

DCS/135

Boletín de Prensa

 

DETIENEN A TRES INDIVIDUOS EN NEZAHUALCÓYOTL POR ROBO A LOCAL COMERCIAL A MANO ARMADA

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de tres individuos por robo a mano armada, el arresto se realizó luego de que los presuntos criminales ingresaron armados a un local comercial ubicado en la colonia Benito Juárez 1ª Sección con la finalidad de robar, informo Jorge Amador Amador director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la localidad.

El funcionario indicó que luego de recibir una llamada de emergencia directa a la patrulla del cuadrante C106,  informando un robo en proceso, por lo que uniformados pertenecientes a la Policía Vecinal de Proximidad se trasladaron a bordo de la unidad V-106  a la Cuarta Avenida entre las calles Pájaro Azul y Cucaracha en la colonia referida, donde al llegar a un local de colocación de uñas postizas sorprendieron a tres sujetos efectuando el asalto, por lo que procedieron a detenerlos inmediatamente.

Precisó que los detenidos responden a los nombres de Miguel Alejandro N, Jaime N y Daniel N y que al realizarles una revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver, objetos de la parte afectada y las llaves de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color blanco en el cual arribaron al lugar y en el que pretendían huir.

Dijo que tras los hechos y a petición de las víctimas los tres sujetos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Finalmente Jorge Amador Amador afirmó continua la disminución de los incides delictivos en la localidad, gracias a los mecanismos de inhibición de la Dirección de Seguridad y al incremento de la presencia policial en todo el territorio municipal.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070