La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

 

Nezahualcóyotl, México a 15 de julio de 2016

DCS/137

Boletín de Prensa

 

CAPTURA POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A SUJETO CON 60 PIEDRAS DE COCAÍNA

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron después de una persecución, la detención de un sujeto que tenía en su poder 60 dosis de cocaína en piedra en la colonia Evolución, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la localidad.

El director de la corporación policiaca señaló que elementos del Grupo Especial Coyotes que realizaban sus labores de vigilancia en el cuadrante C096, observaron a un sujeto que caminaba de manera sospechosa, por lo que se acercaron a verificar la condición de dicha persona.

Indicó que el individuo al darse cuenta de la presencia de los uniformados, aceleró el paso y metros más adelante emprendió la huida corriendo, y aunque los oficiales le marcaron el alto, fueron ignorados, por lo que de inmediato se comenzó una persecución a fin de detenerlo.

Precisó que tras una acción eficaz y oportuna por parte de los policías se logró terminar la persecución y de este modo se aseguró al sujeto quien responde al nombre de Jarvio "N" en la calle Glorieta de Colón, esquina con calle Correos en la colonia antes mencionada.

Detalló que tras asegurarlo se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró entre su ropa tres tiras plásticas con 60 dosis de cocaína en piedra, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación jurídica.

Para finalizar, Jorge Amador Amador subrayó que el trabajo que realiza la policía municipal va por buen camino y que se seguirán haciendo esfuerzos para que se siga por este rumbo, para que las familias de Nezahualcóyotl vivan en un lugar cada vez más seguro.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070