Nezahualcóyotl, México a 25 de julio de 2016

DCS/150

Boletín de Prensa

 

IMPIDE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL ROBO A CASA HABITACIÓN

 

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl lograron la detención de un individuo que se encontraba sustrayendo objetos de valor de un domicilio particular, los uniformados lograron la aprehensión justo en el momento en que el presunto delincuente pretendía darse a la fuga, informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador. 

El funcionario indicó que la detención se realizó en la calle Álamos, colonia Metropolitana 3ª Sección, luego de que los policías municipales al realizar sus labores de vigilancia atendieron una llamada de emergencia en la cual un ciudadano denunció el robo a su casa, solicitándoles su presencia lo antes posible. 

Precisó que después de dar indicaciones preventivas a la víctima, la unidad V-088 se trasladó de inmediato a la ubicación referida y luego de verificar las condiciones del lugar ingresaron, sorprendiendo al invasor con varios objetos de valor, el cual al notar la presencia de los elementos de seguridad trató de emprender la huida pero la pronta reacción policía se lo impidió. 

Amador Amador detalló que el sujeto detenido responde al nombre de José Chávez "N" de 40 años de edad, quien tras los hechos y a petición de la parte afectada fue presentado ante el Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación, a fin de determinar su situación jurídica.  

Finalmente Jorge Amador Amador dijo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl trabaja de manera decidida para inhibir el crimen y brindar la tranquilidad que se merecen a los habitantes de la ciudad.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070