Nezahualcóyotl, México a 5 de agosto de 2016

DCS/162

Boletín de Prensa

 

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A LA FERIA DE REGRESO A CLASES NEZAHUALCÓYOTL 2016


Para apoyar la economía familiar y evitar abusos hacia los consumidores en este inicio del curso escolar, el gobierno de Nezahualcóyotl, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), invita a asistir del 13 al 15 de agosto a la Feria de Regreso a Clases Nezahualcóyotl 2016, en la cual se ofrecerán útiles escolares a bajo costo y diversos servicios de manera gratuita, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde indicó que la Feria se instalará en el Centro Pluricultural de la localidad, ubicado en avenida San Ángel casi esquina con calle Escondida en la colonia Vicente Villada, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Afirmó que ante el regreso a clases es de suma importancia brindar a los padres de familia alternativas que les permitan adquirir los útiles escolares de sus hijos sin dañar la economía familiar o descuidar sus gastos corrientes, por lo que recomendó aprovechar la Feria y beneficiarse de los descuentos que habrá en ella.

Agradeció a la Procuraduría Federal del Consumidor el acercamiento a la localidad y reconoció el esfuerzo de las diversas papelerías, librerías y proveedores que se han sumado al evento con precios accesibles y atractivas promociones en beneficio de los asistentes.

De la Rosa García agregó que durante el evento se brindarán también varios servicios de manera gratuita, entre los que destacan la realización de exámenes de la vista, revisiones dentales, talleres de nutrición y cortes de cabello.

Recomendó a padres y estudiantes acudir a los diversos cursos que impartirán expertos acerca del consumo responsable y tecnologías domésticas, los cuales buscan generar hábitos que contribuyan a fortalecer la economía familiar y aprovechar mejor el dinero.

Finalmente felicitó a todos los estudiantes que están por iniciar un nuevo ciclo escolar, al tiempo que exhortó a los padres de familia a apoyar en todo momento a sus hijos, pues sin duda la educación es un eje fundamental para el desarrollo del municipio y del país. 


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070