La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 25 de octubre de 2016

DCS/239

Boletín de Prensa

 

APREHENDE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A SUJETO CON 14 DOSIS DE COCAÍNA


  • 01
  • 02
  • 02
  • 02

Gracias a los constantes patrullajes y a una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, lograron arrestar a un sujeto presuntamente dedicado a la venta de droga en posesión de 14 dosis de cocaína, la detención se realizó luego de que el individuo intentó escapar a pie en la colonia Benito Juárez de la localidad, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que al realizar las labores de patrullaje en el cuadrante C094 los oficiales fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó que un sujeto se encontraba vendiendo droga en la calle Farolito, por lo cual acudieron a verificar la situación.

Señaló que al arribar al lugar se percataron de la presencia de un masculino en actitud irregular, mismo que comenzó a correr sin motivo aparente al ver que los oficiales se acercaban, sin embargo gracias a la rápida respuesta de los oficiales se impidió su huida.

Precisó que al sujeto quien dijo llamarse Edgar “N” se le realizó una revisión preventiva, en la cual se le localizaron 14 envoltorios de papel aluminio, mismos que en el interior tenían una sustancia color blanco con características propias de la cocaína, y dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de la droga.

Agregó que ante los hechos el presunto delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal para generar la carpeta de investigación correspondiente por Delitos Contra la Salud y determinar su situación jurídica.

Por último, Jorge Amador Amador afirmó que en Nezahualcóyotl se trabaja todos los días en el reforzamiento de la vigilancia, montando operativos y realizando constantes patrullajes en todos los cuadrantes, a fin de garantizar a la población un municipio seguro donde ningún delito quede impune.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070