La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 4 de noviembre de 2016

DCS/251

Boletín de Prensa

 

ARRESTA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES


  • 01
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02

Gracias a una denuncia ciudadana, agentes de la policía municipal de Nezahualcóyotl arrestaron a dos sujetos, los cuales al momento de la detención se encontraban consumiendo estupefacientes en el interior de una unidad de transporte público estacionada en la colonia Ciudad Lago, además de tener en su poder marihuana y cocaína la cual presuntamente vendían en la zona, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la localidad, Jorge Amador Amador.

El director de la corporación policiaca señaló que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C032 mientras realizaban sus patrullaje de vigilancia, fueron abordados por unos vecinos del lugar, quienes les avisaron que dos sujetos se encontraban consumiendo drogas a bordo de un microbús estacionado.

Indicó que después de lo narrado por los ciudadanos, los uniformados se dirigieron rápidamente a la calle Lago Valencia, entre Lago Athabasca y Lago Aullagas de la colonia referida donde se localizaba estacionada la unidad de transporte público y se alcanzaba a ver a los dos sujetos en el interior del mismo.

Dijo que los policías al percibir el aroma característico de la marihuana y ver a los dos individuos actuar de manera inusual les pidieron que descendieran del vehículo, lo cual hicieron con movimientos lentos y torpes debido a los efectos que los estupefacientes provocaron en sus cuerpos.

Precisó que al realizarles una inspección preventiva se les localizaron 18 paquetes de marihuana y ocho dosis de cocaína en piedra, motivo por el cual se detuvo en el mismo lugar a quienes mencionaron llamarse Miguel “N” y Luis Fernando “N” a los que se les decomisó la droga, y el microbús, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Por último, Amador Amador afirmó que en Nezahualcóyotl la policía municipal seguirá reforzando la vigilancia y aumentando los patrullajes en todos los cuadrantes para atender inmediatamente cualquier emergencia que se suscite y con ello garantizar a la población una ciudad con mejores condiciones de seguridad.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070