La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 22 de noviembre de 2016

DCS/268

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS SUJETOS POR ROBO EN LA VÍA PÚBLICA

  • 01
  • 02
  • 02
  • 02

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de dos sujetos presuntamente dedicados al robo en la demarcación, el arresto se concretó luego de que los hoy detenidos despojaron de su teléfono celular a un ciudadano de 20 años en la colonia Bosques de Aragón, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre el cuadrante C025 de dicha colonia, fueron alertados por un joven quien les refirió que minutos antes dos sujetos descendieron de un vehículo Nissan Versa en color rojo para despojarlo de sus pertenencias, para después huir a bordo del mismo auto.

Señaló que tras tomar nota de lo acontecido, de inmediato se lanzó la alerta general vía radio con las características del auto y de los sujetos por lo que se inició una minuciosa búsqueda calle por calle con la víctima a bordo de una patrulla, logrando localizar el vehículo referido en el cruce de las calles Bosques de Argelia y Bosques de África, lugar donde se aseguró a quienes dijeron llamarse Gabriel “N” y Jesús “N”.

Agregó que después de la detención se revisó el interior del vehículo, donde se encontraron el teléfono celular y las pertenencias de la parte afectada, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y con ello determinar su situación jurídica.

Por último Jorge Amador Amador, aseguró que se seguirá reforzando la vigilancia con todos los recursos humanos y materiales con los que dispone la policía municipal, al tiempo que exhortó a toda la población a denunciar cualquier ilícito para que de eso modo ciudadanía y gobierno sigan construyendo una ciudad con mejores condiciones de seguridad.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070