La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 14 de diciembre de 2016

DCS/291

Boletín de Prensa

 

APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A UNA MUJER CON SEIS DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA

  • 01
  • 02

Gracias a los constantes patrullajes y a los “Barridos de Vigilancia” en las calles de Nezahualcóyotl, elementos de la policía municipal, lograron arrestar a una mujer presuntamente dedicada a la venta de droga en posesión de seis dosis de cocaína, la detención se realizó luego de que la femenina intentó escapar a pie en la colonia Ampliación Vicente Villada, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes que realizaban su patrullaje de vigilancia en el cuadrante C121, se percataron que una mujer actuaba de manera inusual, por lo que decidieron acercarse para verificar que todo estuviera en orden.

Señaló que uno de los uniformados se acercó a la mujer para abordarla, pero al notar la presencia policíaca comenzó a correr sin motivo aparente, por lo que se comenzó una persecución para evitar que escapara, impidiendo la huida de quien dijo llamarse Luz María “N” Calle Santa Mónica, esquina con calle Escondida de la colonia referida.

Precisó que al momento de asegurarla se le realizó una inspección preventiva en la que se le localizaron seis dosis de cocaína en piedra, motivo por el cual fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público Federal para generar la carpeta de investigación correspondiente por Delitos Contra la Salud y con ello determinar su situación jurídica.

Por último, Jorge Amador Amador afirmó que en Nezahualcóyotl se trabaja todos los días en el reforzamiento de la vigilancia, montando operativos y realizando constantes patrullajes en todos los cuadrantes, a fin de garantizar a la población un municipio seguro donde ningún delito quede impune.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070