La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 17 de diciembre de 2016

DCS/295

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A MUJER QUE ATACÓ A DOS CIUDADANOS CON ARMAS BLANCAS

  • 01
  • 02
  • 02

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron capturar a una mujer que con armas blancas lesionó a dos ciudadanos en la colonia El Palmar, el arresto se efectuó luego de que los lesionados reconocieran plenamente a la hoy detenida como la responsable de atacarlos repentinamente, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, Jorge amador Amador.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C071 que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la avenida Pantitlán a la altura de la calle Ciencias de la colonia referida, se percataron de dos individuos que se encontraban sobre la carpeta asfáltica debido a que habían sido lesionados con un arma punzocortante.

Refirió que los lesionados señalaron que una femenina que se encontraba en el era la responsable de haberles causado heridas en su cuerpo con cuchillos de cocina, motivo por el cual fue detenida quien responde al nombre de Fernanda “N”, misma que confesó que los lesiono por gusto, sin embargo, minutos después cambió su versión, afirmando que le habían pagado 200 pesos por hacerlo.

Agregó que al realizarle una inspección precautoria se le localizaron los dos cuchillos de cocina con los que hirió a los ciudadanos, motivo por el cual fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público, para generar la carpeta de investigación correspondiente y con ello determinar su situación jurídica.

Afirmó que mientras se realizaba la detención, se pidió el apoyo de la unidad médica RM-05, misma que llegó enseguida para que los paramédicos les brindaran los primeros auxilios y los trasladaran al Hospital del ISSSTE ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, para que se les diera la correcta atención médica.

Para finalizar Jorge Amador Amador afirmó que se seguirá reforzando la seguridad por medio de patrullajes en todos los cuadrantes de Nezahualcóyotl para asegurar que cualquiera que intente perjudicar a otro ciudadano de cualquier forma sea presentado ante las autoridades correspondientes y se le consigne conforme a la ley.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070