La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 30 de diciembre de 2016

DCS/311

Boletín de Prensa

 

ARRESTA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS SUJETOS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

  • 01
  • 02
  • 02
  • 02

Agentes de la policía municipal lograron arrestar a dos sujetos presuntamente dedicados al robo a transporte público en Nezahualcóyotl, la detención se concretó luego de una persecución derivada de la denuncia del chofer de una combi debido a que los hoy asegurados habían asaltado al pasaje de dicha unidad, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

El director de la corporación policíaca indicó que oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la calle Abandonado, perteneciente al cuadrante C117 fueron alertados por un ciudadano, quien les refirió ser chofer de una camioneta de transporte público, la cual acababan de asaltar varios sujetos.

Señaló que les dijo que además de robar a los pasajeros, los individuos lo habían despojado de su celular, dinero y un autoestéreo, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tiida de color gris que iba cerca del lugar, motivo por el cual los agentes de inmediato se acercaron a fin de evitar que escaparan.

Explicó que, al notar la presencia policíaca, todos los tripulantes descendieron del vehículo en la calle Cerrada de Abandonado y corrieron en diferentes direcciones, por lo que se logró la detención de dos sujetos, quienes responden a los nombres de Joaquín “N” y Eduardo “N”, mismos que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para determinar su situación jurídica.

Finalmente Jorge Amador aseguró que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros tres delincuentes, para que respondan por sus actos y reiteró  que la policía municipal seguirá mejorando para brindar mayores condiciones de seguridad a toda la ciudadanía. 


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070