La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 31 de diciembre de 2016

DCS/314

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A SUJETO QUE ESTUVO SEIS AÑOS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

  • 01
  • 02

Elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de un sujeto que durante seis años estuvo prófugo de la justicia por el delito de robo con violencia, el arresto se efectuó cuando alteraba el orden molestando a vecinos y transeúntes en calles de la colonia Campestre Guadalupana, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la localidad.

El funcionario indicó que mientras agentes de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de vigilancia sobre la Avenida 6, perteneciente al cuadrante C015, visualizaron a un individuo en la esquina de la calle 33 de dicha colonia, el cual tenía una actitud provocativa y agredía verbalmente a los vecinos y personas que pasaban por el lugar.

Explicó que, debido a sus actos, los policías de inmediato se dirigieron a él para impedir que siguiera hostigando a la gente, sin embargo, continuó con su comportamiento agresivo, motivo por el cual quien responde al nombre de Mauricio “N” fue trasladado ante el Juez Conciliador por alterar el orden público.

Puntualizó que una vez que fue presentado ante el juez, se detectó que el sujeto tenía un mandamiento vigente por el delito de Robo con Violencia desde el año 2009, de modo que se dio aviso a las autoridades correspondientes y a la Policía Federal para continuar con el debido proceso.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070