La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 7 de junio de 2017

DCS/420

Boletín de Prensa

 

DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A TRESPRESUNTOS HOMICIDAS QUE TRANSPORTABAN CADÁVER

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 04

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de tres presuntos homicidas quienes transportaban el cadáver de un hombre, por calles de ciudad Nezahualcóyotl aparentemente con intenciones de deshacerse de él, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Publico correspondiente de manera inmediata, informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio.

El funcionario detalló que oficiales adscritos al Grupo Especial Coyotes al realizar sus labores de patrullaje detectaron la marcha errática y sospechosa de una camioneta tipo Venture en color vino por calles de la colonia Benito Juárez 3ra. sección, situación por la cual decidieron marcarle el alto para realizarle una inspección preventiva y verificar todo estuviera en orden.

Amador Amador precisó que, al aproximarse los oficiales a la camioneta referida los tripulantes de la misma aceleraron la marcha dando inicio a una persecuison que terminó calles después con el hallazgo del hombre muerto, aparentemente por asfixia, al interior del vehículo, por lo que de inmediato se aseguró a quienes dijeron responder a los nombres de Oscar “N“, Marco “N“ y José “N“ de 29, 25 y 26 años de edad respectivamente.

Agregó que al ser consultados los nombres de los detenidos en las diferentes plataformas de información, se identificó que Marco “N“ se encuentra relacionado con una indagación del año 2016 por portación de arma de fuego y se obtuvo información que vincula a los tres sujetos arrestados en investigaciones por delitos contra la salud.

Por último, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador, afirmó que realizan las averiguaciones pertinentes para conocer la identidad de la persona muerta y dar castigo a los responsables.


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070