Nezahualcóyotl, México a 9 de marzo de 2016

DCS/043

 

Boletín de Prensa

 

CAPTURA POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A CUATRO INDIVIDUOS CON ARMAS CORTAS 

Tras una alerta ciudadana oficiales de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes, los cuales tenían en su poder cuatro armas de fuego calibre .9 milímetros, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Ciudadana.

El funcionario detalló que los elementos policíacos acudieron a la calle Constitución de la República y Hermosillo, colonia Jardines de Guadalupe, tras recibir el reporte de una camioneta sospechosa con varios sujetos a bordo, al parecer armados.

Precisó que una vez en el lugar los uniformados detectaron una camioneta Ford tipo Escape de color negro con estrobos en la visera de color azul y rojo, modelo 2015, placas MXU280, con cuatro sujetos abordo que al percatarse de la presencia policial actuaron con nerviosismo, por lo que se les efectuó una revisión preventiva en la cual se les localizó cuatro pistolas calibre .9 milímetros abastecidas con cartuchos útiles y una bolsa con hierba verde al parecer marihuana.

Indicó que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Alberto Bernal Tinoco de 36 años y Rodrigo Hernández Pedraza de 29 años, ambos residentes del municipio de Tultitlan, Juan Carlos Daniel Ramírez Silva de 31 años con domicilio en el municipio de Atizapán y Jorge Morales Lazcano vecino de la colonia Impulsora en Nezahualcóyotl.

Amador Amador notificó que los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación número 332601000016316 por los delitos de daños contra la salud y portación de arma de fuego.

Por último Jorge Amador Amador aseguró que cada vez son mayores las acciones policíacas que generan resultados positivos gracias a la participación activa de la ciudadanía y que el compromiso de la Dirección de Seguridad Ciudadana y el gobierno municipal es honrar esa participación y confianza con resultados que se traduzcan en condiciones de mayor seguridad para todo el municipio.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070