Nezahualcóyotl, México a 8 de abril de 2016

DCS/061

 

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA  EN VÍA PÚBLICA 

 

Policía municipal de Nezahualcóyotl  detuvo  a dos sujetos  por el delito de robo con violencia en la vía pública, los presuntos delincuentes se desplazaban en un vehículo Tsuru color blanco y utilizaban un arma de utilería para despojar a los transeúntes de sus pertenencias, informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

El funcionario detalló que la detención se realizó en atención a un ciudadano que solicitó la ayuda de los elementos policíacos, pues dijo haber sido víctima de robo por parte de dos individuos que se desplazaban en un automóvil Tsuru de color blanco, que circulaba metros adelante.

Indicó que fueron  elementos del Grupo Especial Coyotes los que tras una breve persecución lograron dar alcance al vehículo referido y detener a los tripulantes en el cruce de las avenidas Las Torres y Texcoco, colonia Vicente Villada.

Agregó que tras una revisión preventiva se les encontró a los detenidos, además del celular de la víctima, un arma de utilería, seis bolsas con marihuana y un envoltorio con quince pastillas, aparentemente de éxtasis.

Amador Amador precisó que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Christopher  “N”, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego,  y José German “N”, vecino de la colonia Nueva Tepalcates.

Señaló que  los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador dijo que la policía municipal trabaja para brindar mayores condiciones de seguridad a la población y que cada vez son más las detenciones que se logran gracias a la participación de la ciudadanía.

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070