La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 8 de octubre de 2018

DCS/707

Boletín de Prensa

 

DETIENE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN VÍA PÚBLICA


 

  • 01
  • 02
  • 02
  • 02

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia en calles de la colonia Agua Azul; la aprehensión se efectuó luego de que los hoy detenidos amagaran con un arma de fuego a un hombre y una mujer para despojarlos de sus pertenencias, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia sobre Av. Chimalhuacán y Lago Constanza de la colonia referida, interceptaron a dos sujetos que, después de amagar a una pareja con un arma de fuego para robarles sus objetos de valor, intentaron huir a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, por lo que de forma inmediata los uniformados les cerraron el paso con la unidad policiaca para lograr su detención.

Explicó que, tras efectuarles una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Eduardo “N” “N” y Adrián Iván “N” “N” se les localizó un arma de fuego marca Taurus, cromada, calibre .9 milímetros, abastecida con un cargador y tres cartuchos útiles, así como las pertenencias de las víctimas, por lo que ante los hechos los asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se generó  la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Para finalizar, Jorge Amador Amador aseguró que el aumento de los patrullajes está rindiendo frutos positivos en el municipio, por lo que seguirá trabajando día y noche para brindar mayor seguridad a los ciudadanos a fin de que puedan transitar tranquilamente en la localidad.

 


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070