La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nezahualcóyotl, México a 20 de diciembre de 2018

DSC/772

Boletín de Prensa

 

POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL EVITAN ATRACO EN TIENDA DEPARTAMENTAL, LOS SORPRENDEN CON ARMAS Y DROGA


 

  • 01
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02
  • 02

Policías Municipales de Nezahualcóyotl durante sus labores de vigilancia en calles de la tercera sección de la colonia Benito Juárez, detuvieron a cuatro sujetos por portación de armas de fuego y delitos contra la salud quienes además pretendían atracar una tienda departamental, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario refirió que elementos adscritos al Grupo Especial Coyotes realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia referida, cuando se percataron de que un vehículo marca Dodge tipo Stratus color negro en el que circulaban cuatro sujetos en actitud irregular.

Señaló que inmediatamente les marcaron el alto en el cruce de la avenida Tepozanes con la calle Cielito Lindo, con la finalidad de efectuarles una revisión preventiva, localizándoles al interior de su automóvil una bolsa plástica que contenía mariguana y dos armas de fuego tipo réplica, con las cuales señalaron pretendían asaltar una tienda departamental Coppel.

Afirmó que ante los hechos, los individuos que dijeron responder a los nombres de Dilán “N” “N”, Brandon “N” “N”, con domicilio en la alcaldía de Álvaro Obregón, Josué “N” “N” proveniente de la alcaldía de Iztapalapa, y Javier “N” “N” del municipio de San Vicente Chicoloapan, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, cabe mencionar que Josué “N” “N” señaló que ya estuvo recluido en un penal.

Finalmente, Jorge Amador recalcó que Nezahualcóyotl de ninguna manera es paraíso de delincuentes por lo que los detenidos recibirán todo el peso de la ley, y que los elementos de la Policía Municipal están siempre alertas para salvaguardar la vida y el patrimonio de los habitantes de la localidad por lo que no darán tregua a los criminales.

 


© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070